ESTÁS EN Recursos

LOMCE: Primaria. Unidades didácticas y materiales de desarrollo curricular

 

5 / septiembre

Estos materiales sólo están disponibles para los profesores de Castilla y León que son usuarios registrados del Portal de Educación.

Debe autenticarse con sus credenciales (usuario y contraseña) para poder tener acceso a estos materiales.

-  Acceso online a la información

Autor:

NOTICIAS Aula Libre Digital

NOTICIAS Memoria Libertaria Valladolid

NOTICIAS De CGT

NOTICIAS De ROJO y NEGRO

Colectivos

Proyectos seleccionados Premios de Investigación e Innovación 2023-24

La Dirección General de Innovación Educativa de la Consejería de Educación acaba de publicar el listado de proyectos que optan a los premios de investigación e innovación en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional en el ámbito de la comunidad autónoma de Castilla y León, correspondientes al curso 2023-2024. ¡Mucha suerte al alumnado y sus (...)

 

16/abril: Seguir leyendo »

Subvenciones para AMPAS

Se convocan subvenciones destinadas a la financiación de las actividades de participación educativa llevadas a cabo por asociaciones de madres y padres de alumnos de enseñanza no universitaria de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2023-2024, también para las federaciones y confederaciones de estos (...)

 

16/abril: Seguir leyendo »

Licencias por estudios. Relación provisional de admitidos y excluidos. Curso 2024-2025.

Se aprueba el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento de concesión de licencias por estudios destinadas al personal funcionario docente de las enseñanzas no universitarias para estudios y otras actividades de interés para el sistema educativo, en el curso 2024/2025. Presentación de alegaciones y subsanaciones hasta el 22 de abril de 2024, (...)

 

15/abril: Seguir leyendo »

Listas definitivas para el nombramiento de direcciones de centros públicos de enseñanza

Se hacen públicos los listados definitivos del proceso para la selección y nombramiento, en 2024, de las direcciones de centros públicos de enseñanzas no universitarias dependientes de la Consejería de Educación. Cada Dirección Provincial publicará los correspondientes a su provincia.

 

15/abril: Seguir leyendo »

Ayudas de comedor escolar en centros docentes públicos 24/25

Solicitud de ayudas para sufragar los gastos de comedor escolar en los centros docentes públicos de Castilla y León que cuenten con este servicio. El plazo ordinario de presentación de solicitudes de ayuda es para aquellos alumnos ya matriculados en el centro. Los alumnos de nueva matriculación, presentarán la solicitud en el momento de formalizar la matrícula (con carácter general en el mes de (...)

 

12/abril: Seguir leyendo »

Solicitudes para el curso 2024/2025 de los programas "Madrugadores" y "Tardes en el Cole"

La presentación de solicitudes para el curso 2024/2025 para alumnado matriculado en el curso anterior el plazo será la segunda quincena del mes de abril, por tanto se iniciará el día 15 de Abril de 2024 y concluirá el día 30 de Abril de 2024. Para alumnado de nueva matriculación en el centro en el curso escolar para el que se presenta la solicitud, en el momento en que formalicen la matrícula. (...)

 

12/abril: Seguir leyendo »

Premios a Planes de Lectura 2023-2024

Resolución de la Secretaría de Estado de Educación por la que se convocan los Premios a Planes de Lectura en el ámbito escolar correspondientes al curso 2023-2024. Plazo de solicitudes hasta el 2 de mayo de 2024.

 

12/abril: Seguir leyendo »

Profesorado interino en programas educativos en el exterior. Portugal. Prórroga de las listas 2024/2025.

Convocatoria de la Consejería de Educación en Portugal para la formación de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en el Instituto Español "Giner de los Ríos" de Lisboa (Portugal), para el curso 2023-2024. Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 29 de abril de (...)

 

12/abril: Seguir leyendo »

Nombramiento de funcionariado en prácticas. Oposiciones 2023.

Se modifica el anexo I de la Orden EDU/1063/2023, de 28 de agosto, por la que se nombran funcionarios y funcionarias en prácticas a aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo de ingreso para la estabilización de empleo temporal en los cuerpos de profesorado de enseñanza secundaria, profesorado especialista en sectores singulares de formación profesional, profesorado de escuelas (...)

 

11/abril: Seguir leyendo »

AQUÍ CABEMOS TOD@S

Premio al mérito escolar XIII edición, para alumnado de la República Dominicana

Estos premios nacen con el objetivo de reconocer y estimular a aquellos/as alumnos/as de (...)

Auxiliares de conversación extranjeros en España

Ayudas a graduad@s o estudiantes universitari@s de al menos segundo curso de países con los que (...)

Concentración. Por la dotación de servicio de Enfermería en las Aulas Sustitutivas de centros de Educación Especial en el mundo rural de CyL

Familias de alumnos y alumnas con necesidades especiales del medio rural de Valladolid junto (...)

Acogida alumnado ucraniano - Recursos didácticos

Se exponen enlaces a recursos, como diccionarios pictográficos Español - Ucraniano, y otros (...)

Boletín de novedades

Documento sin título
Imágenes del diseño tomadas del libro "El combate del Centauro" de Manuel Sierra